JM Car Dealer - шаблон joomla Joomla

  • Monster Detailing

    Monster Detailing

    Nuestro curso de Monster Detailing es el arranque inicial para aquella persona que guste iniciarse o cuenten con experiencia previa en el detallado automotriz. Usted contara con el aprendizaje de todo lo requerido para partir un nuevo negocio y pueda desarrollar y manejar su propia empresa.
  • Certificación IDA

    Certificación IDA

    Por medio de Monster Detailing School usted podrá realizar el curso PHASE I el cual certifica, evalúa y reafirma sus conocimientos y experiencias obtenidas. El curso y evaluación tiene una duración de un día y consta de una parte práctica y otra teórica para culminar con la presentación de 10 exámenes escritos los cuales otorgan el título de IDA Certified Detailer (CD). La certificación será entregada directamente por la International Detailing Asociation de los Estados Unidos.
  • Curso Film Protección

    Curso Film Protección

    La calidad de la instalación es la clave del éxito. Ser capaz de proveer a sus clientes con instalaciones de calidad de los productos Monster Detailing es extremadamente importante para su éxito en la industria de protección de pintura. Por esta razón, ofrecemos un excelente y completo curso de 4 días, nuestro plan de estudios integral abarca temas que van desde el funcionamiento interno de nuestro software DAP a las últimas técnicas de instalación , más innovadoras para película de pintura y protección de ópticas.
  • Curso de Polarizado

    Curso de Polarizado

    Nuestro entrenamiento de polarizado de ventanas es una muy buena forma de añadir un valiosos servicio a su negocio existente o a su negocio por comenzar. El polarizado y laminado de vidrios tiene una alta demanda y es un negocio muy sencillo y rentable. Hoy día existe una gran variedad de laminas y funcionabilidades específicas para cada situación
  • Curso Reparación de Llantas

    Curso Reparación de Llantas

    La Reparación de ruedas profesional es uno de los servicios del Detailing más popular y lucrativos del mercado hoy en día. Monster Detailing en el estreno como proveedor integral de productos para la reparación de ruedas entrega un curso donde le brindaremos los conocimientos requeridos además de contar con el apoyo técnico, e implementación para poder atender los requerimientos de sus clientes.
  • Curso Eliminacion de Bollos

    Curso Eliminacion de Bollos

    (PDR), también conocido como "Eliminación de topones sin pintura", describe un método de eliminación de abolladuras de menor importancia en la carrocería de un vehículo. Una amplia gama de daños pueden ser reparados utilizando PDR siempre y cuando la superficie de la pintura este intacta. PDR puede ser utilizado en ambos paneles de aluminio y acero.