JM Car Dealer - шаблон joomla Joomla

  • Quiénes Somos

    Quiénes Somos

    Monster Detailing es la primera empresa de América Latina en dictar cursos para el detallado profesional automotriz, la cual inicia sus operaciones en 2006 como representante exclusivo de la marca Mothers en Sur América. Hoy día contamos con distribuidores en todos los países de habla hispana, y nuestra escuela de detallado automotriz Monster Detailing School, dicta sus cursos en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Chile y ahora en Miami F .
  • Porqué elegir MONSTER DETAILING

    Porqué elegir MONSTER DETAILING

    -Monster Detailing ha desarrollado un entrenamiento teórico y práctico, el cual revela las técnicas y herramientas requeridas para todo el reacondicionamiento que requiera un vehículo, lancha u avión. Hoy día somos más de 3.500 personas entrenadas en américa latina, donde podemos decir que usted puede estar confiado que estará capacitado por profesionales y contara con el entrenamiento requerido para tener éxito en su nuevo negocio.
  • Programa de entrenamiento

    Programa de entrenamiento

    Programa de Entrenamiento -Nuestros programas de entrenamiento están creados y asesorados por profesores, químicos, fabricantes e ingenieros los cuales en conjunto nos han compartido sus conocimientos a través de charlas, cursos avanzados, practicas y exposiciones a lo largo de 10 años consecutivos