JM Car Dealer - шаблон joomla Joomla

(PDR), también conocido como "Eliminación de topones sin pintura", describe un método de eliminación de abolladuras de menor importancia en la carrocería de un vehículo. Una amplia gama de daños pueden ser reparados utilizando PDR siempre y cuando la superficie de la pintura este intacta. PDR puede ser utilizado en ambos paneles de aluminio y acero.


Ya sea que una bicicleta suelta, una pelota perdida, un carro de supermercado o una tormenta de granizo sean los culpables de generar un topón o golpe en su auto, nosotros lo podemos ayudar.
Estos a menudo son una realidad inevitable para los propietarios de vehículos. La restauración de su vehículo a su condición original es más fácil de lo que piensa. Con Monster Detailing, eliminar topones sin pintura es rápido, fiable y garantizado de ser un trabajo de la más alta calidad.




El sistema PDR (eliminación de topones) permite una reparación económica de pequeñas abolladuras sin tener que volver a pintar el auto - preservando así la pintura original. Aplicando un sistema especial de herramientas altamente especializadas y luz, Nos permite reparar los daños más rápido y suavemente. Nuestras herramientas especiales son a diferencia de otros sistemas - desarrollado específicamente para los autos americanos, europeos y japoneses.

Factores para una reparación exitosa usando PDR incluyen la flexibilidad de la pintura limitación (la mayoría de refinados acabados de pintura de automóviles de hoy en día permiten la aplicación exitosa del PDR) y el grado en el que el metal se ha estirado por el daño, que depende del grosor del metal, la llanura donde se produjo el daño y la intensidad del impacto. En términos generales, lo más superficial de la abolladura, mayor es la probabilidad de que la reparación del topón sin pintura es una opción adecuada. Incluso abolladuras de varios centimetros de diámetro pueden ser reparados por este método, siempre y cuando el metal y la pintura no se estiren.
La mayoría de los técnicos experimentados pueden reparar una gran abolladura o pliegue superficial a un nivel aceptable, pero abolladuras muy afiladas y en pliegues pueden no ser adecuados para PDR.

LOS BENEFICIOS DE LA REPARACIÓN saca topones por Monster Detailing.

Mantener el valor de su vehículo - abolladuras y golpes disminuyen el valor de reventa de su vehículo. Reparación de topones sin pintura devuelve a su vehículo su condición original de fábrica sin afectar el acabado de la pintura de fábrica.

Plazo de Entrega – la Reparación de topones sin pintura (PDR) es un servicio que se presta en el mismo día, lo que le permite entregarle su vehículo rápidamente.

Nuestros trabajos cuentan con garantía de 1 año para su tranquilidad.