JM Car Dealer - шаблон joomla Joomla

  • Limpieza de Llanta y Neumáticos

    Siendo una de las áreas de mayor contaminación en su automóvil. El remover la tierra, Barro y Polvo de Ferodo (pastillas de frenos) de sus neumáticos y llantas podrá causar rayas y daños si no utilizar técnicas adecuadas por lo que nos aseguramos de utilizar productos como el Wheel and tire cleaner de Mothers el cual al aplicarlo reacciona con los contaminantes creando una espuma la cual rompe dentro de la suciedad y los metales eliminando toda suciedad por completo. solicita nuestro sellado de llantas con nuestro coating ceramico(vease paint coating).
    Limpieza de Llanta y Neumáticos
  • Lavado y secado a mano

    Un correcto lavado es la base de todo proceso de detallado y quizás el proceso que mas daño puede hacer a la estética de su auto, si no se realiza correctamente. Nuestro sistema de dos baldes junto a nuestros productos de Mothers; Genuine Lambswool Wash Mitt y Shampoo Wash & Wax podemos asegurar un acabado perfecto sin producir daños ni rayas a la pintura dejando un brillo destacado. Para secar bien el vehículo utilizamos la fuerza del aire la cual evita que se manche posteriormente por las gotas de agua.
    Lavado y secado a mano
  • Descontaminación de Pintura con Barra Clay

    Todas las impurezas que hay en el aire en forma de polución, lluvia acida, insectos, excremento de aves, savia de árbol y etc . Se adhieren con profundidad a la pintura de nuestro auto, estas partículas resultan dañinas a largo plazo, no solo a nivel estético sino que incluso pueden producir puntos de oxidación. para ello eliminamos la contaminación mediante la aplicación de barras de arcilla como Mothers Clay Bar. La eliminación de todo tipo de contaminación es esencial para mantener la pintura libre de rayas y liza como vidrio.
    Descontaminación de Pintura con Barra Clay
  • Cera Limpiadora

    Es una cera con microabrasivos, los cuales limpian ,pulen y protegen la pintura. Esta cera utilizándola con maquinas rotoorbitales, le devolverán a su auto ese brillo intenso, corrigiendo pequeñas imperfecciones y sobre todo dejando la superficie suave y protegida. el trabajo consiste en la utilizacion de dicha cera, previo lavado y descontaminado de pintura. la misma se aplica con maquina DA.
    Cera Limpiadora
  • Corrección de Pintura ( Eliminación de Arañazos y hologramas Pulido y sellado de pintura )

    Utilizando el sistema de pulimentos profesionales de Mothers realizamos en 3 pasos un perfecto tratamiento en la pintura donde primero utilizaremos el Rubbing Compound para eliminar las rayas y arañazos en la pintura, seguido de un segundo paso con el Machine Glaze de Mothers donde eliminaremos hologramas, marcas existentes en la pintura y terminado con un tercer paso para eliminar micro rayas y darle una profundidad sin igual a la pintura con el Mothers Foam Pad. Eliminación de Arañazos y hologramas Pulido y sellado de pintura
    Corrección de Pintura ( Eliminación de Arañazos y hologramas Pulido y sellado de pintura )
  • Encerado

    Utilizamos tanto ceras sintéticas como la conocida cera carnauba la cual dejara un brillo con apariencia a húmedo o un brillo con intensidad en la pintura, según sea su elección. Estas ceras protegerán la pintura de los rayos UV, decoloración, agentes contaminantes del medio ambiente y al mismo tiempo le facilita el lavado para conservar así el brillo en la pintura.
    Encerado
  • Cera con Protección Premium

    Dentro de las ceras que utilizamos en Monster Detailing contamos con un sistema de dos pasos la cual es una combinación de polímeros que otorgan una alta protección y un brillo pocas veces entregadas por una cera como la Reflection Car wax y Top Cod de Mothers
    Cera con Protección Premium
  • Restaurar y Proteger molduras negras

    Realizamos el procedimiento en las molduras externas negras el cual consta de un tratamiento de dos pasos en la cual primero se limpia y retiran todas las partículas quemadas por el sol y el medio ambiente para posteriormente aplicar un renovador y protector para mantener y proteger por mas tiempo las molduras evitando así que se tornen blancas con el tiempo.
    Restaurar y Proteger molduras negras
  • Pulir Cromos y metales

    Dentro de nuestros servicios podemos devolverle a sus llantas y accesorios cromados ese brillo sin igual de cuando salen por primera ves del concesionario. Contamos con herramientas como el Power Cone de Mothers una de las herramientas mas funcionales las cuales nos permite llegar a todos los rincones para el perfecto pulido de materiales y al combinarlo con el Mag & aluminum o Crome Polish de Mothers obtenemos resultados profesionales.
    Pulir Cromos y metales