JM Car Dealer - шаблон joomla Joomla

  • Aspirado Profundo

    Realizamos un aspirado profundo y al detalle junto a cepillos especiales donde podremos llegar a todas las esquinas, ranuras, botones y fibras para retirar toda la tierra, polvo, materia orgánica y contaminación que se acumula en el interior de su vehículo.
    Aspirado Profundo
  • Limpieza de Interior y Protección UV

    Utilizamos el Carpet & Upholsterie de Mothers para lavar y eliminar restos de grasa corporal, contaminantes exteriores restos de tabaco los cuales se adhieren a todas las diferentes superficies del interior del vehículo. Así mismo protegemos el interior con el Protectan o VLR de Mothers según sea el caso entre molduras plásticas o cuero.
    Limpieza de Interior y Protección UV
  • Lavado de Tapiz

    Una vez realizado un aspirado profundo, procedemos a tratar todas las manchas rebeldes como: coca cola, café, grasa y etc. El proceso de limpieza se realiza de arriba hacia abajo pasando por techos, puertas, tablero, alfombras y tapices dejando un interior fresco, descontaminado y libre de manchas.
    Lavado de Tapiz
  • Limpieza interior con Tornador

    Si hablamos de un Detailing interior o Excelente lavado Interior este es el equipo a utilizar, su poder de presión de aire junto a su ingeniería de tornado hacen posible que eliminemos y limpiemos todo el sucio y manchas dejando su vehículo como recién comprado.
    Limpieza interior con Tornador
  • Limpieza e Hidratación de Cueros

    Una de nuestras especialidades, la limpieza de cueros. La cual tratamos dependiendo de la calidad del cuero ya que hoy día en la industria de los automóviles todos los cueros no se pueden tratar de la misma forma ni con los mismos productos. Nosotros contamos con tratamientos para vehículos de gama alta y vehículos de gama media alta. Para la gama alta desmanchamos y limpiamos el cuero con el Leather Wash Foaming Cleaner de Mothers e Hidrataremos el cuero con el Leather Cream Moisture-Rich Conditioner sistema comúnmente utilizado en marcas como Ferrari, Lamborguini, Benttleys, Aston Martin entre otros. Para la gama media alta utilizamos el Mothers Leather Cleaner y Mothers Leather Conditioner para hidratar y proteger el cuero, comúnmente utilizado en marcas como Mercedes Benz, Ford, Audi, Chevrolet entre otras.
    Limpieza e Hidratación de Cueros
  • Limpieza de Vidrios

    Realizamos una minuciosa limpieza de los vidrios donde aplicamos el Revisión Glass + Surface Cleaner de Mothers el cual no contiene amoniaco. Químico que usan los limpiadores de vidrios tradicionales y opacan el tinte junto a las laminas de seguridad en vidrios. Realizamos una limpieza cruzada con paños de Microfibra para asegurar que no queden residuos ni manchas en sus vidrios.
    Limpieza de Vidrios