JM Car Dealer - шаблон joomla Joomla

  • Lavado de inyección y extracción con agua

    Contamos con maquinas que funcionan bajo el sistema de inyección y extracción de agua para cuando existen tapices de tela o alfombras las cuales se ven afectadas por derramamientos de líquidos o cuentan con áreas muy manchadas de esta forma se realiza una lavado mas profundo y exhaustivo.
    Lavado de inyección y extracción con  agua
  • Protección Hidrofobica para alfombras y tapices

    Contamos con un producto Formulado basado en nano tecnología la cual es aplicable en telas para sellar las fibras a nivel molecular logrando así una total y alta repelencia por solidos y líquidos.
    Protección Hidrofobica para alfombras y tapices
  • Pulido de Vidrios

    En este proceso utilizamos discos de tela abrasiva la cual aplicándolo con Oxido de Cerio permite eliminar manchas producidas por el tiempo y micro rayas en los vidrios devolviéndoles la claridad como recién comprado.
    Pulido de Vidrios
  • Limpieza de Motor

    El motor es el corazón de nuestro vehículo, por eso al mantenerlo limpio y con sus partes acondicionadas ,el mismo mantendrá su aspecto original y se evitaran desgastes prematuros de mangueras, cables, plásticos, etc. además las partes de un motor correctamente detallado dice mucho de nosotros mismos a la hora de una posible venta o simplemente de llevar el carro al taller. Para dicho servicio utilizamos el Mothers Water Base Degreaser en base a agua y el Silicone free dresing el cual prolonga las partes plásticas ya que es libre de silicona.
    Limpieza de Motor
  • Nano Descontaminación de Pintura

    Al descontaminar la pintura de su vehículo encontrara la perfección al realizar dicho proceso con un pad de Nanotecnología la cual se adhiere a maquinas roto orbitales logrando descontaminar profundamente la pintura dejándola cerca de la perfección.
    Nano Descontaminación de Pintura
  • Paint Coating NUEVA NANO TECNOLOGIA

    Es la mas avanzada tecnología Hydrofobica y anti manchas para su pintura y vidrios Esta formula y tratamiento avanzado no solo deja un brillo y reflejo espectacular si no también una protección permanente en la pintura y un mantenimiento mínimo para mantener el brillo al máximo. Para este tratamiento la pintura deberá estar completamente corregida y tratada para que los resultados sean los óptimos. Al ser aplicado y durante las próximas 24 a 48 horas las moléculas comienzan a entrelazarse logrando entre si una resistencia nunca obtenida antes por un producto. Dependiendo la dureza del Paint Coating podrá extender su durabilidad y garantía de 1 a 5 años ofreciendo así mantener el valor y la belleza de su inversión por largo tiempo.
    Paint Coating  NUEVA NANO TECNOLOGIA
  • Restauración de Ópticas

    Con el tiempo, el sol, los cambios de temperatura y las inclemencia de la carretera podrá opacar y tornar de amarillo las ópticas de su vehículo. Para lo cual ofrecemos el servicio donde aplicamos el sistema de 3 pasos NuLens Headlight Renewal para limpiar, restaurar la transparencia y claridad de sus ópticas.
    (solicite el sellado de ópticas con nuestro tratamiento cerámico)
    Restauración de Ópticas
  • Eliminación olores y bacterias del A/C

    Contamos con uno de los mejores, si no el mejor sistema de Limpieza y Purificación de aire el cual también nebuliza y aromatiza realizando todas las funciones con agua llamado Rainbow. Dicho sistema utiliza el agua como filtro realizando un sin fin de funciones y al colocarle un desinfectante o bactericida al agua podemos usarla para purificar y desinfectar los aires acondicionados de vehículos dejando así todos sus ductos libres de gérmenes, hongos y bacterias.
    Eliminación olores y bacterias del A/C
  • Protección para autos nuevos

    Contamos con un tratamiento especializado en proteger y prolongar las partes exteriores e interiores de su vehículo. Protegiéndolo del sol, los rayos UV y el deterioro por el uso frecuente. Es muy importante poder proteger su inversión para que con el tiempo no se desvalorice rápidamente. Pintura encerada, partes negras tratadas, telas y cueros protegidos será los principales elementos a cuidar en su nueva adquisición.
    Protección para autos nuevos