JM Car Dealer - шаблон joomla Joomla

¿Qué es un Vehículo Wrap?

El rotular un auto puede tomar muchas formas, colores y tamaños. Un wrap completo cubre la totalidad del auto tanto con diseños como para solo cambiarle el tono del color. La rotulación de vehículos se realizan con materiales de vinilo (piensa en él como una gran calcomanía) que se amolda a la forma de su vehículo. Se pueden hacer en colores sólidos como "pintura de reemplazo "o puede haber diseños impresos digitalmente en el vinilo para hacer que tu vehículo se destaque.

 

¿Afecta a la pintura de mi coche?

Los materiales de nuestros Wraps están formulados con adhesivo removible que no daña la pintura OEM de su auto con tal de que este en buenas condiciones, de hecho muchas personas encuentran que al hacer un Wrap con el tiempo puede proteger la pintura manteniendo el valor de su vehículo.

 



¿Qué tan efectivas son las rotulación de vehículos como la publicidad?

Una rápida comparación en medios de publicidad típicos sugiere lo siguiente: La Radio atrae a 900.000 oyentes en seis semanas con 10 a 12 spots de 30 segundos. Con un costo de unos $18.000 US Valor Pack mailings ofrece un alcance de 600.000 con 100.000 direcciones por cuota y su cliente es sólo uno de muchos anunciantes incluidos en el paquete. Siete autobuses urbanos reciben 600.000 vistas en dos meses. Las vallas reciben 700.000 vistas en un mes por unos $20.000 US mes Un anuncio en las páginas amarillas puede costar hasta $ 6.000 US por año - con sus competidores anunciando al lado de usted. Un auto o vehículo rotulado tienen el potencial para reunir miles de vistas por día, los cuales duran en promedio de unos tres años y el costo, en promedio va de $2.000 US a $ 4.000 US para un vehículo estándar.

 

¿Cuánto tiempo dura una envoltura de vehículo?

En promedio una rotulación dura unos 5 años.