JM Car Dealer - шаблон joomla Joomla

  • Rentabilidad

    La rentabilidad generada por la prestación de servicos es la mejor, y al estar concientes de ello lo mantendremos asi mismo con una operatividad baja lo cual es fundamental, obteniendo un bajo costo.
  • Personal Entrenado

    Monster Detailing estar cerfiticada por el IDA y sus programas de entrenamientos impartidos por nuestras marcas nos hacen estar a la vanguardia en técnicas y procesos para que nuestros franquiciados presten el mejor servicos profesional.
  • Productos de Calidad

    Por medio de la Franquicia de Monster detailing usted tendrá a su disposición los productos líderes del mercado mundial, contamos con marcas reconocidas, asesoria y respaldo, requerido para que su franquicia sea todo un éxito.
  • Expansión de Servicios

    Monster Detailing ofrece una amplia gama de servicios y productos a nuestros clientes. Los que podrá integrar a su negocio en forma paulatina, o, al momento de aperturar en la cual ofrecemos una completa solucion a la estetica automotriz.
  • Instalaciones Destacadas.

    Las instalaciones de Monster Detailing son más pequeñas, llamativas y atractivas que el resto de la competencia. El diseño exterior anuncia muy bien los servicios que brindamos, entregando confianza a nuestros clientes, donde los equipos de última generación permiten cumplir con las expectativas.
  • Marketing y Publicidad.

    Contamos con campañas innovadoras combinadas de focalización demográfica (sectorizadas) mensajes y palabras creativas, las imágenes y el marketing digital generado por nosotros y nuestros fabricantes quienes dan a conocer sus productos. A través de TV, radio, exposiciones y los principales eventos para introducir nuevos clientes a sus negocios, además de reforzar la confianza y fidelización de clientes.
  • Mejora Continua.

    Continuamente estaremos reforzando tus procesos en mejoras de cada operación a realizar, como servicio al cliente, post venta, entre otras. Contando con el apoyo de visitas técnicas y capacitaciones constantes a su personal.
  • Industria y Mercado

    Los servicios de estetica y accesorios automotrices es un gran negocio, un mercado de $ 31 mil millones al año. Más de la mitad (57.5 %) proviene de las ventas de accesorios de automóviles y productos de apariencia. Sin embargo, los concesionarios de automóviles sólo capturan el 17% de todas las ventas de accesorios y estética automotriz. Monster Detailing se ha posicionado estratégicamente en la industria, ofreciendo a los empresarios los medios para capturar su parte de los miles de millones de dólares que se gastan anualmente en los accesorios y en la estética automotriz.